Embarazada a los 16 años


Un embarazo no suele estar en los planes de una chica de 16 años y un joven de 20. Sin embargo, en mi caso, esto ha sido así y yo me quedé embarazada a los 16 años.

 En el momento en el que lo descubrimos, la sorpresa nos pareció agradable. ¡No imaginábamos el mundo nuevo y lleno de desafíos que nos esperaba y con el que nos encontraríamos!

Sin embargo, conforme mi barriga crecía, yo me empecé a dar cuenta de lo que mágico que tiene un embarazo, pero también de lo difícil que es... Y, entonces, me empezaron a superar los miedos...

 

Sin embargo, pude sacar una fuerza de mí, que hasta entonces no conocía. Sin duda, ayudada por las personas que más me quieren y que, por tanto, también querían a ese bebé, mi bebé.

 

Seguí con mi vida normal, acabé los estudios y logré aprobar el bachillerato y la universidd. ¡Y todo con mi bebé!

El tiempo era poco, pero la fuerza era mucho mayor. Las ganas de vivir esa nueva experiencia crecían.

 

Hoy, sigo teniendo miedos, pero, cuando miro a mi bebé a los ojos, estoy segura de que esta felicidad no se va a acabar nunca y que juntos podemos crecer como familia.

Fernanda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuesta para las Construcción Social de las Dimensiones existenciales del SER

Por qué la neurodiversidad es la “hermanita pobre” de la educación” Por Máximo Monaheng Sefotho.

PROGRAMACION.Semana Virtual de la Orientación Vocacional/Profesional y Socio-Ocupacional. Septiembre 28-Octubre 1 /2020.